Este es mi diario, aquí explico mi vida. No obligo a nadie a que siga mis pasos, no estoy promoviendo ni la anorexia ni la bulimia, tampoco estoy diciendo que lo que hago esté bien. Simplemente expreso lo que siento y eso no es ningún delito.



My life, my rules. Be happy, be crazy. Sweet freedom.



martes, 26 de abril de 2011

New CrysthaL*

hello. Me llamo Cris y este es mi nuevo blog. Blog nuevo, vida nueva. Empezaré de cero OTRA vez. Si teneis curiosidad podeis visitar mi antiguo blog
www.princesadecristal03.blogspot.com
Altura: 160.5cm
Peso actual: 50.0kg
Peso inicial: 58.0kg
Peso más bajo obtenido: 41.9kg
Peso meta: 32.0kg

So sad. Lloraré si me miro al espejo. Estoy intentando buscar un nuevo rumbo a mi vida, because I can do it. ¿Porque? Porque mi vida es una fucking shit en mayusculas, porque mi cuerpo es un océano de inmundicia, porque necesito empezar de nuevo, porque ya no tengo el porro que me hacia creer que era feliz, porque lo he dejado, porque quiero ser feliz en la vida REAL, porque el dolor es necesario, porque no es fácil, porque no quiero comer, porque quiero adelgazar. "Eat destroy my body and my soul".
Mañana empiezo otra vez el instituto, estoy nerviosa ¿Estará el profesor del comedor pendiente de mi? ¿Que pensarán de mi mis compañeros? ¿Seguiré quedandome sola a la hora de hacer trabajos en grupo? ¿Se dara cuenta alguien de que vuelvo ha hacer régimen? ¿Notarán si adelgazo? Vete a saber, hay de todo en este mundo.
Mi madre esta preparando la comida, como hoy por la mañana me he cabreado con la psicóloga, cuando le diga que no tengo hambre supondra que es porque estoy de morros. Seguramente me dejará la comida en la cocina, para cuando se me pase. Cuando ella acabe de comer, iré y la tiraré por el WC. Fácil, rápido y sin complicaciones. Mejor me enciendo un cigarro,
smoking, mi dulce obsesion.
See you soon princess.

1 comentario:

  1. te sigo princess y que bueno que dejaste el porro me alegro porque la drogas son un falso espejismo de felicidad al final solo te destruyen, aunque mira quien lo dice una obsesiva que quiere dejar de comer para sentir que mi vida no se me va entre los dedos y que aun puedo tener TODO BAJO CONTROL cuando no es asi. Adicciones malditas adicciones ya sea al amor, a las drogas, a la perfeccion, siempre nos destruyen pero al menos he elegido disfrutar de este espejismo que tengo por ahora.

    ResponderEliminar