Este es mi diario, aquí explico mi vida. No obligo a nadie a que siga mis pasos, no estoy promoviendo ni la anorexia ni la bulimia, tampoco estoy diciendo que lo que hago esté bien. Simplemente expreso lo que siento y eso no es ningún delito.



My life, my rules. Be happy, be crazy. Sweet freedom.



martes, 26 de abril de 2011

49.6kg

En todo el día: un mini café con leche (60kcal), tengo mucha hambre, me duele la barriga. Hoy me he mirado al espejo, tengo la barriga un poco más plana, eso me ha dado fuerzas para superar otro día. Tengo que buscar un libro para leer y entretenerme, he acabado de leer Ghotic Doll y ahora en mi tiempo libre me aburro too much. Me iría ha caminar para gastar calorías, pero mi madre sospecharía, sí, lo se, shit. Si esta tarde se va un rato de casa, me pondré a bajar y subir escaleras un buen rato.
La verdad es que ayer me sentía algo deprimida pero hoy estoy
happy. Espero que mi ánimo no decaiga el resto del día. Tengo ganas de pesarme mañana haber cuanto he bajado, tengo muchas ganas de llegar almenos a los 40kilos, pero por supuesto luego seguiré hasta mis queridos 32. Hace tiempo mi meta eran los 40, pero nunca llegué a cumplirla y me da mucha rabia. Cuando pienso en eso me siento un poco perdedora, pero sé que pronto no será lo mismo y podré decir que vencí.

2 comentarios:

  1. gracias por pasarte!
    sorry por hacerlo recién u.u
    mucho ánimo con todo
    seguro lo logras ♥
    besasooooos ♥

    ResponderEliminar
  2. te entiendo perfecto, yo tambien me siento como una louser porque yo tenia el peso que deseaba y asi como asi lo deje ir por idiota y no cuidarme y ahora tengo casi 20kilos de mas espero pronto perder toda la basura que me cubre y juntas lo lograremos volver a la perfeccion!

    ResponderEliminar