Este es mi diario, aquí explico mi vida. No obligo a nadie a que siga mis pasos, no estoy promoviendo ni la anorexia ni la bulimia, tampoco estoy diciendo que lo que hago esté bien. Simplemente expreso lo que siento y eso no es ningún delito.



My life, my rules. Be happy, be crazy. Sweet freedom.



miércoles, 27 de abril de 2011

Yeah. Un día de ayuno, un día perfecto.
Hoy en la clase de matemáticas me he eforzado muchísimo haciendo unos ejercicios ¿Para que? Para nada, todo estaba mal. Soy una negada para las matemáticas. Soy absolutamente patética.
Ayer me enteré de que una supuesta "amiga" le dijo a mi madre que me había ido en coche con un tío, mi madre me ha regañado y me ha puesto como la puta de turno. Le pregunte a mi "amiga" porque había dicho eso y me contestó: Esque tu me dijiste que te ibas a Mollerussa (un pueblo cercano al mío). Cuando YO me fuí CAMINANDO hasta allí y además fuí SOLA. Cuando se lo dije se hechó a reir!! Sera hijaputa!! Por su culpa ahora tengo problemas en casa y ella se echa a reir! No pienso volverle a habar en mi vida, además ella esta gorda y foca, mucho mas gorda que yo y siempre me dice: hay porfa, ¿Que hago para adelgazar? ¿Me ayudas a hacer una dieta?
UNA MIERDA, quedate gorda y foca que yo me voy camino a la perfección y tu no me vas a seguir, jamás te diré como lo hago.
Por otra parte, siento como si me pasara un soplido de viento por el estomago. Tengo hambre, mucha hambre. Pero hoy es día de ayuno, así que se siente, nada de comer. Ho... no se.
Estoy dudando... esto es complicado. El problema esque el viernes tendré que comer en casa y a la tarde me voy a Barcelona a casa de mi novio, en mi casa es imposible escacearse a la hora de comer, pero puedes hacerlo a la hora de cenar, en casa mi novio no me puedo escacear de nada... así que todo lo que adelgaze hoy no va a servir de nada porque lo voy a recuperar todo mañana. Es imposible hacer régimen. Mi ayuno no servirá de nada. Shit, :(

2 comentarios:

  1. te entiendo perfectamente con lo de las matemáticas .-. xdd
    que mala onda tu amiga hay que meterla en auto a ella y mandarla a antártica para que adelgace haciendo actos impuros con los pinguinos XD

    ¡que estés bien! ojalá no subas de peso en casa de tu novio :)

    & I follow you ;D

    ResponderEliminar
  2. jaja me mori de la risa con tu "amiga" foca... que se quede foca! te salió del alma jajaja!y si que se quede foca capaz que le dices y va con el chisme a tu mamá, puedes hacerle una maldad, una amiga que le crecen super lindas y naturales las uñas, le dijo a otra amiga que le pregunto que que hacía y ella le dio un remedió loco, total que la otra amiga lo uso por dias y nada y hasta despues le aclaro que había sido una broma jeje pero claro tu puedes omitir esta ultima parte jajaja por foca chismosa!

    ResponderEliminar