Este es mi diario, aquí explico mi vida. No obligo a nadie a que siga mis pasos, no estoy promoviendo ni la anorexia ni la bulimia, tampoco estoy diciendo que lo que hago esté bien. Simplemente expreso lo que siento y eso no es ningún delito.



My life, my rules. Be happy, be crazy. Sweet freedom.



domingo, 7 de agosto de 2011

eei princ!
cuanto tiempooo sin venir por estos barrios!
saludos a todas las que me habeis estao esperando y las que me apoyaron siempre en tiempos tan oscuros !
sigo por aqui despues de tantos meses volvii
solo para decirooos a todos los que me han jodidoo: ADELGAZé ! peso 45kilos y nadie me lo quita TOMA! y ahí voy a por mi primera meta los 40 y luego ya los 32 de siempre tan deseados...
yebo ya muchos meses sin purgarme ni nada, espero empezar mi camino con Ana y no volver ya con Mia mas que me tiene harta, le voy a poner todo mi empeño, si que si!
ya seguiré contandoo
besines paisanaaaaaas!
My Crazy Life... is a fucking shit!

4 comentarios:

  1. Crys, hacía mucho que no te veía en ningún lado eh. Me alegra que hayas aparecido, así al menos sé que seguís por ahí, no sé si bien no sé si mal, pero seguís.
    Mm no sé si apoyarte con esas metas que tenés pensadas... no me malinterpretes, no es que no te apoye a vos, pero me da un tanto de miedo. Por favor cuidate y siempre voy a estar por acá, leyéndote.

    Besitos; Never♥

    ResponderEliminar
  2. mucha suertee!! de verdad te deseo la mejor vibra y que bien que bajaste de peso, cuídate y cuida tu salud ante todo.

    ResponderEliminar
  3. wow nenaa te felicitoo estas cerca de tu meta! tu ers una thinspiration, acabo de ver tu blog y me gusto spero un dia llegar a tu peso! cdtte;*

    ResponderEliminar
  4. OLA !!! MUY INTERSANTE SU BLOG

    VISITE http://visitas-gratis-en-tu-blog.blogspot.com/ PARA APOYAR OTROS BLOGS O PARA ANUNCIAR SU BLOG

    ResponderEliminar